SQ

contacto______________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________

menu del sitio

galeria

galeria2

eventos

promociones

 

La sonora sarapera de saltillo

Galeria

S kj

facebook

 

 

 

twitter

b

Los Saraperos de Saltillo, arribaron a la Liga Mexicana de Béisbol en 1970. Tuvieron su origen en una cena que celebraron los integrantes del Comité Pro-Obras de la Catedral de Saltillo, cuyo presidente era don Jorge Torres Casso.

Los reunidos empezaron a solicitar datos sobre el costo de dicha franquicia, como adquirir jugadores y otras referencias necesarias para quienes deseaban iniciar una interesante aventura en el rey de los deportes.

Ya con el apoyo del Gobernador y el Presidente Municipal de Saltillo, se integró la primera directiva de los Saraperos con don Jorge Torres Casso como presidente, Ing. Flavio Treviño, Javier López del Bosque y Gustavo Lara Ramos como vice-presidentes; Eleazar Galindo, tesorero y Eustolio Valdez Flores como secretario.

Fue en 1999 en que se inició la nueva etapa en la historia del Club Verde al ser adquirido por la organización Ley, la de mayor permanencia en el béisbol mexicano tras sus más de 4 décadas de promover este deporte operando a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Saraperos han sido el club más ganador en la etapa 1999-2005 de la Liga Mexicana, siendo el club líder en asistencia a nivel liga y destacándose al calificar a los playoffs en todas y cada una de las 7 temporadas llevadas a cabo en ese lapso, disputando emocionantes series de post-temporada.

kd

kj

jh